Una nueva generación de astrónomos se licencia

El pasado 30 de marzo de 2019, 16 estudiantes de la carrera de astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas celebraron su ceremonia de licenciatura. En la actividad estuvieron presentes el decano y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Dr. Robero Riquelme y Dra. Myrna Sandoval, respectivamente; el director del Departamento de Astronomía, Dr. Ricardo Demarco, el jefe de carrera Dr. Dominik Schleicher y familiares de los licenciados.

Los estudiantes fueron: Jennifer Anguita, Juanita Antilén, Claudio Bravo, Camila Cid, Marcelo Cortés, Daniela Durán, Caleb Gatica, Andrea Guerrero, Nicol Gutiérrez, Matías Morales, Morín Órdenes, Alexander Pillard, Matías Sotomayor, Carolina Vargas, Carlos Venegas y Phillipe Vergara.

Comunicaciones Departamento de Astronomía UdeC