Imágen no disponible

¡¡¡Nueva beca para la carrera!!!

A partir del 2014 los alumnos de la carrera de Astronomía postularán automáticamente al Programa de apoyo a la Excelencia Académica, sustentados con aportes de nuestra propia Carrera y del Fondo BASAL “CATA” . Dicho programa otorga apoyo financiero (según disponibilidad de recursos) al los 2 mejores puntajes de ingreso (que no tengan beca o ayuda economica similar).

REQUISITOS:

• Ser chileno, egresado de la última promoción de Enseñanza Media.
  • Promedio mínimo de 700 puntos entre las pruebas de “Lenguaje y Comunicación” y “Matemáticas” de la PSU.
  • Postular a la carrera de Astronomía, como primera preferencia.
  • El beneficio es renovable cada año, según disponibilidad de fondos y dependiendo del rendimiento académico del alumno, definiendose este último como la mantención de un promedio ponderado anual y acumulado, igual o superior a 5.0 durante la duración de los estudios.
  • La postulación es automática al momento de matricularse en la carrera.