Imágen no disponible

Nuevos graduados de la carrera de Astronomía

Los alumnos(as) Natalia Alvial, Gutavo Aguayo, Mauricio Cabezas, Diego Calderón, Fernando Cortés, Norma Gómez, Alex Gormaz, Iván Muñoz, Javiera Parada, Jaime Rosales y Rodrigo Vejar vivieron, el 28 de marzo, su ceremonia de graduación donde recibieron su Licenciatura en Astronomía.

La actividad, desarrollada en el auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, contó con la presencia del vicedecano, Carlos Pérez, el director de Astronomía, Douglas Geisler, y el jefe de carrera de Astronomía, Ricardo Demarco; además de la presencia de profesores, familiares y amigos de los graduados.

En la ocasión, también se dio la bienvenida a los alumnos novatos de la carrera, a través de una presentación encabezada por el director, Douglas Geisler.

Asimismo, cada uno de los nueve profesores del Departamento realizó una breve presentación sobre su área de investigación, y posteriormente, hizo entrega de una distinción a cada uno de los graduados.